(Plazo Extendido) Concurso de dibujo del Día Mundial del Niño

Juntos, mientras celebramos el Día Mundial del Niño, aspiramos a un futuro en el que la niñez y las familias tengan comidas saludables, una nutrición adecuada y todos sus sueños al alcance. Para honrar la celebración de este mes, estamos recolectando obras de arte creadas por los niños de toda la comunidad HNF. ¡Pide a los niños más cercanos a ti que hagan un dibujo creativo en el que representen su comida favorita este otoño! ¡Lo único que tienes que hacer es pedirles que llenen esta hoja de actividades de temporada!

Los colaboradores de HNF votarán por sus dibujos favoritos, los cuales serán seleccionados por nuestro equipo y organizados en categorías por grupos de edad, para elegir a los ganadores. Además, ¡mostraremos las obras seleccionadas en nuestro sitio web!

Envía un dibujo ahora para entrar al concurso

El nombre del niño
Max. file size: 50 MB.

 

Envía un dibujo ahora para participar en el concurso. La siguiente información debe ser proporcionada por el padre o tutor legal del niño, y no por el niño. No suba imágenes que puedan contener información personal sobre el niño. Al someter la obra de arte, usted acepta que Herbalife Nutrition puede compartir esta obra de arte en el sitio de web oficial de Herbalife Nutrition Foundation y en los canales de redes sociales de Herbalife Nutrition y Herbalife Nutrition Foundation.